DEKA FIT 2025

DEKA FIT 2025 es una prueba estandarizada de fitness diseñada para medir el rendimiento físico a través de diferentes desafíos.

DEKA FIT 2025 se perfila como un año histórico para los amantes del fitness competitivo. Con el doble de eventos respecto a 2024, España será el epicentro de esta desafiante competición que mide la fuerza, resistencia y determinación de sus participantes. Bajo la gestión de The Crow Legacy Company (CLC), la expansión de DEKA FIT promete llevar esta disciplina a nuevos territorios, incluyendo Portugal y Países Bajos, y consolidarse como un referente en Europa.

DEKA FIT 2025

DEKA FIT es una prueba estandarizada de fitness diseñada para medir el rendimiento físico a través de diferentes desafíos. Con competiciones en diversas modalidades, desde DEKA FIT hasta DEKA MILE y DEKA STRONG, la propuesta busca atraer tanto a atletas de élite como a quienes desean superarse a sí mismos.

📅 Calendario DEKA FIT España 2025

DEKA TORREMOLINOS (MÁLAGA) 2025

📅 1 de marzo de 2025
📍 Torremolinos, Málaga
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA FIT TEAM • DEKA MILE TEAM

DEKA IBIZA 2025

📅 29 de marzo de 2025
📍 Sant Agustí des Vedrà, Ibiza
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA FIT TEAM

DEKA ANDORRA 2025

📅 31 de mayo de 2025
📍 Andorra la Vella, Andorra
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA FIT TEAM

DEKA ZARAGOZA 2025

📅 5 de julio de 2025
📍 Zaragoza, España
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA FIT TEAM

DEKA MADRID 2025

📅 19 de julio de 2025
📍 Madrid, Comunidad de Madrid
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA STRONG • DEKA FIT TEAM

DEKA BARCELONA 2025

📅 27 de septiembre de 2025
📍 Barcelona, España
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA FIT TEAM

DEKA GUADALAJARA 2025

📅 25 de octubre de 2025
📍 Guadalajara, España
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA FIT TEAM

DEKA TENERIFE 2025

📅 15 de noviembre de 2025
📍Tenerife, Comunidad de Madrid
💪 Modalidades: DEKA FIT • DEKA MILE • DEKA STRONG • DEKA FIT TEAM

Expansión Internacional

El 2025 marcará la llegada de DEKA FIT a Portugal y Países Bajos, con eventos en Lisboa y Oporto, así como en Ámsterdam y Róterdam. Según Ángel Sanz, fundador de The Crow Legacy Company, el objetivo es expandirse posteriormente a los Países Escandinavos, donde existe una gran cultura del CrossFit y el fitness funcional.

Lo más leído